Sin categoría

Adultos mayores: gracias por proteger nuestras vidas

Por Gonzalo Cruzat Bizama.- Por fin a los adultos mayores se les cumplió lo prometido y con una atención expedita y cómoda, para cumplir con el objetivo de recibir la vacuna china Sinovac, asegurándoles los expertos plena seguridad e inmunicidad.
No cabe duda que el tratamiento de la pandemia del corona virus ha sido duro para todos los chilenos, en especial para los adultos mayores, por sus prolongados encierros. Sin embargo, gracias a tal medida, seguimos con vida, aunque ésta no sea tan maravillosa.
Lo importante de este momento es que estamos saliendo adelante y que todo apunta a que vamos a derrotar al virus. Pero todo eso no es producto de la casualidad, sino del enorme esfuerzo y entrega, incluso de sus vidas, de los especialistas y trabajadores de la salud del país, como también de la acertada acción de las autoridades y equipos directivos para combatir el virus y proteger a la población.
Para quienes apoyamos a los adultos mayores, a través de este medio de comunicación y página web Sabiduria.cl, creemos que ha llegado la hora del reconocimiento y de agradecer a quienes han protegido nuestras vidas en la lucha contra la pandemia, en cuya acción no han sido pocos los que han perdido la suya. A todos ellos: MUCHAS GRACIAS.
Tampoco podemos no reconocer el esfuerzo y la acertada acción de las autoridades y equipos directivos, lo que en forma temprana, han logrado que el Estado de Chile esté dando una definitiva protección a sus habitantes, especialmente y con prioridad a los más vulnerables, mediante una masiva vacunación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *