Sin categoría

Películas animadas que refuerzan el amor a los abuelos y la familia

Por Daniela Díaz Avendaño.- A medida que pasan los años la familia suele distanciarse y muchas veces se deja a los adultos mayores de lado. Por esta razón dejamos una recopilación de películas infantiles que refuerzan el cariño a la familia y como afrontar los problemas que esta relación conlleva.

Pinocho

En este clásico de Disney le enseña a los pequeños a respetar y decirle la verdades a quienes nos cuidan. Muestra una relación comparable a la de abuelo y nieto que se ve fortalecida con el paso del tiempo.

Coco

Este film inspirado en la cultura mexicana da una gran importancia a la veneración de los que ya no están con nosotros y a valorar a quienes son de nuestra familia. El personaje de la abuela coco es muy importante, se muestra como su nieto la quiere mucho y la acompaña a pesar todo.

Encanto

Este nuevo estreno de Disney nos presenta a la familia Madrigal, quienes cuentan con la magia a su favor. El eje fundamental de la trama es la familia y nos deja cono enseñanza que el amor arregla todo lo que aquellas discusiones rompieron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *